miércoles, 17 de noviembre de 2010

Tarea #7 - Lenguaje Orientado a Objetos

La orientacion a objetos, promete un amplio alcanse, desarrollo y mantenimiento del software ofreciendo una solucion a los pronlemas y preocupaciones que han existido desde el comiezo en el desarrollo del software: como falta de portabilidad de codigo, codigos difiles de modificar, ciclos largos, y tecnicas de codificacion.

Todo esto puede ser solucionado por un lenguaje oriendato a objetos, tiene 3 caracteristicas: debe esstar basado a objetos, basado en clases y capaz de tener herencia de clases. Muchos lenguajes cumplen con uno o dos de estos, pero es  menos que cumplan con los 3.

Alguna definicion como su nombre lo dice, objeto, que es como un conjunto complejo de datos y programas que poseen estructuras y forman parte de una organizacion.

Sus caracteristicas son no es dato simple, si no que contiene en su interior cierto numero de componentes bien estructurados, y en segundo lugar, cada objeto no es un ente aislado, sino que forma parte de una organizacion jerarquica o de otro tipo.

--------------------------------------------------------------------------------------------



El primer programa en C++ lo que hace es pedirme dos datos, y al ingresarlos, me aparece un pequeño menu, de que es lo que quiero hacer, como las operaciones basicas que sabemos, y si ingresamos otra opciones nos aparece error, y que ingresemos otro
Codigo:


Y asi es como se ve ya ejecutandolo

El segundo programa en Java que es un programa facil, es la serie de binonacci, que me pregunte por la cantidad de numero, hasta cual quiero llegar, y luego ya me los imprime, el compilador que utilice es el eclipse.

Codigo:
 Y las imagenes en ejecucion, batalle un poco para poderlo ejecutar, ya que me salian error pero al final me funciono.
Primeramente pregunto, el numero de datos, hasta donde quiero que lleguen.
Y la imagen ya en la ejecucion


Ojala puedan entenderle, y al padecer, asi era este reporte, si tienen una duda, me comentan

8 comentarios:

  1. muy completo tu reporte, que bien que pusiste las imágenes así se entiende mejor el código, solo te falto poner las referencias para saber de donde descargaste el compilador para Java, pero en si tu reporte esta muy bien

    ResponderEliminar
  2. Estan muy bien elaborados tus programas, ademas de la informacion que agregaste al principio del repote.Buen reporte

    ResponderEliminar
  3. muy bien tu reporte, la informacion esta muy bien y los ejemplos estan bien explicados y las imagenes ayudan mucho.

    ResponderEliminar
  4. Tu reporte esta bien pero en el primer programa de C++ no esta orientado a objetos, creo q hay mucha confusión en esto.
    El segundo ya esta mas bien es muy entendible jaja ya que yo ise tambien uno de fibonacci.

    ResponderEliminar
  5. Estan bien tus programas, pero creo que no son orientados a objetos, pero si esta bien tu explicacion

    ResponderEliminar
  6. muy bien por los reportes aunque te falto las referencias :(

    ResponderEliminar
  7. hola!!

    creo que el de c++ es en realidad c ..pero aun asi los demas codigos me parecen muy buenos ...

    =)

    ResponderEliminar
  8. Faltó OO y además es C, no C++.

    Calificación: 2/4

    ResponderEliminar